domingo, 4 de noviembre de 2012

No entiendo las publicidades argentinas


Esta es la publicidad de un servicio de cobertura médica privada muy conocida aquí:




"40 AÑOS TIRANDO JUNTOS PARA EL MISMO LADO"



No entiendo:

¿Quién tira del otro lado de la soga?

6 comentarios:

  1. Terriblemente mala. Tirará la muerte del otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que alguien me explique...puede ser la muerte, las enfermedades, pero todos los que tiran parecen estar bien sanos (lo cual es el negocio de la empresa médica, que paguen los que no la necesiten...ahora, si estás muy mal: empiezan los problemas con la cobertura)
      Gracias por comentar. Debo muchos comentarios en su blog, que visito habitualmente sin dejar rastros)
      Saludos.

      Eliminar
  2. No la había visto, de verdad que no hay muy buenas ideas en la publicidad últimamente. Cada tanto aparece una, pero esta no es el caso. Si fuera la muerte del otro lado, es una lucha bastante despareja!

    ResponderEliminar
  3. Para mí es claro: los que tiran del otro lado son precisamente los de OSDE, el servicio de cobertura médica. Los ingenuos con sonrisas ingenuas que vemos en el video son todos los que pagan la cuotita. Por cierto, tiran y tiran, pero la soga nunca se mueve. Lo que pasa es que el eslogan no está completo; debe ser algo como: "Cuarenta años tirando para el mismo lado: nuestro bolsillo" (donde el "nosotros" implícito no es el grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer que tirar de una soga en medio de cualquier lado, sino OSDE).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta era la explicación que estaba esperando! Está muy bien, sobre todo lo del eslogan incompleto.
      Muchas Gracias. Saludos!

      Eliminar
  4. ud ya sabe vcrespoker que soy "una pobre", y los q tiramos somos nosotros la clase media...tiramos y si no llegamos con la cuota la soga te queda al cuello, ahi siguen tirando otros y uno queda fuera del juego. del otro lado esta dios diciendo boludossss no tiren mass los estan cagandooo, se van a morir todos igualllllllllll jajjajjaja
    paulac81ar

    ResponderEliminar