martes, 31 de enero de 2012

UN DIA de furia

Escribe La Malatendida

Ok, soy mina. Y a veces me saco. Lo primero lo descubrió la partera hace más años de los que me gustaría declarar ahora. Lo segundo lo confirmé esta tarde cuando fui de compras al súper y una marmota me hizo perder los estribos. Pero las minas somos así, está bien? De modo que si vas a leer esta crónica pensando que soy una rayada o una histérica, nunca en tu vida entendiste a una mujer. Así que mejor anda a chusmear el Olé o entrá en Deautos.com. O si preferís lee hasta el final, porque a lo mejor puede que tengas razón.

viernes, 27 de enero de 2012

A BUEN entendedor...

Toda vez que doy una opinión cuando me es requerida, obtengo a cambio la misma réplica: “vos no entendés nada!” Y es verdad, no entiendo nada. Nada, qué es nada? La nada, el concepto de nada no me entra en la cabeza. Tampoco entiendo para qué insisten en pedirme opinión, si ya saben que no entiendo nada. O tampoco entiendo para qué me molesto en formular una respuesta interesante, si no les va a satisfacer nada de aquello que les diga. Hay también montones de otras cosas que no entiendo. Por ejemplo, no entiendo por qué La Esquina Del Neumático de Palermo queda a mitad de cuadra. ¿Por qué se llama “la esquina”, si queda a mitad de cuadra?

miércoles, 18 de enero de 2012

LA NACION NO MIENTE pero exagera un poco


Y si, ya no hay dudas, definitivamente el diario
LA NACION en su versión digital se está perfilando para el lado del sensacionalismo. Miren si no cómo informaba del resultado parcial del clásico que se estaba jugando hoy en España entre Real Madrid y Barcelona, a los 35 minutos del segundo tiempo:



martes, 10 de enero de 2012

EL ANGULO DE LA INFORMACION

Otro día de protesta en subtes de Buenos Aires. De todas las fotos que se pueden conseguir en la agencia oficial Télam sobre este tema, CRONICA DIGITAL elije aquella que mejor se ajusta a su estilo:



...genera estas réplicas en sus alguno de sus lectores:




miércoles, 4 de enero de 2012

MEDIO PELO

Hay un chiste que debería dejar de hacer. Sobre todo a los peluqueros. He visto que no les causa ninguna gracia, y aun así lo sigo haciendo. Cada vez que me cortan el pelo les hago el mismo comentario. Pretendo acotar algo gracioso para distender la situación (realmente no me siento cómodo cuando me cortan el pelo), pero por alguna razón a ellos no les divierte. Y se vengan en mi cabeza. Nunca me voy conforme de la peluquería. Y sin embargo sigo yendo. Y sin embargo sigo repitiendo una y otra vez el mismo chiste.